“Candombe del amor”

Hace 3 años, caminando por la Av.Santa Fe sentí la necesidad de escribir un candombe, tal vez eran mis raíces que buscaban un puente hacia mis recuerdos. El corazón se puso a tono y comenzó a sonar como lonjas, se disparó mi lapicera y surgió un tema “Candombe del amor” , que durmió en el registro nacional hasta hace muy poco. Llamé a un amigo uruguayo Rubén Olivera, periodista, actor y gestor cultural, para que me recomendara un músico uruguayo y así mis letras encontraran sus tambores. Me contactó de inmediato con el talentoso Eduardo da Luz, un ser de luz, un genio con la humildad de los grandes. Ayer me comunicaron que muy pronto podremos escuchar “El candombe del amor” y no quise dejar pasar ni un día sin comunicárselos.
Ilustro el comentario con dos de mis pinturas “Retazos de lunas” y “Mama vieja”
Maria Raquel Bonifacino

Responder

