DIA RIO


DIA RIO

CASI UN DIARIO espacio  para comentar sucesos , pensamientos diarios, opiniones de variados temas y que Uds. opinen también.


por Maria Raquel Bonifacino Hay acciones más destructivas que un incendio: el maltrato, el insulto, el menosprecio, dejan cenizas que ahogan los espacios, destruyen columnas de vida. Hay palabras que rompen lazos, destruyen las edificaciones del amor y por más que se pida perdón, no se reconstruyen las relaciones. Los vínculos del sentimiento son frágiles…

por Maria Raquel Bonifacino

incendios

Hay acciones más destructivas que un incendio: el maltrato, el insulto, el menosprecio, dejan cenizas que ahogan los espacios, destruyen columnas de vida. Hay palabras que rompen lazos, destruyen las edificaciones del amor y por más que se pida perdón, no se reconstruyen las relaciones. Los vínculos del sentimiento son frágiles pues se asemejan a los cristales, deben ser transparentes, límpidos, pero también son quebradizos, se puede perdonar, pero no recomponer las uniones afectivas después de esas palabras mal dichas, ellas llevan a la devastación del afecto .El extintor para ello es el espíritu libre y fuerte del damnificado, y la contención de los seres amados.

Deja un comentario